Blog

Tiempo para crecer

Repetición hace consciencia. Actuamos sobre la base y contenido de nuestra consciencia. Podemos iniciar un cambio duradero si logramos sostener la repetición de un conjunto de rutinas. Una rutina es un la repetición de conjunto de acciones ejecutadas en una secuencia determinada para lograr un resultado específico. Así las cosas, uno de los principales obstáculos para lograr el cambio es «hacer tiempo» para ello.

Por esta razón, en este sitio te proponemos ejercicios de entrenamiento muy concretos y prácticos que te facilitarán la asimilación e integración. Conviene trabajarlos en orden. Hazlos. Sin práctica no puedes cambiar tu vida. Estoy tan convencido de la necesidad de practicar que voy a abrir un curso online para apoyarte en este proceso. Si te interesa, no dudes en consultar el catálogo de cursos en https://gnozin.com/cursos/

Se sabe que la vida misma es infinitamente generosa para ponernos a prueba para validar si realmente hemos comprendido la información de sabiduría, la vía más eficiente y sensata es entrenarse conscientemente para poder superar sin dificultad las pruebas de la vida cuando lleguen. Aquí se te acompaña y facilita tu entrenamiento con los ojos abiertos.

Tanto por experiencia propia como la de muchos con quienes he coincidido, puedo decir que cuesta admitir fácilmente el poder vivir sin sufrir, sencillamente parece imposible, pero poco a poco y en la medida que vas madurando, también irás viendo que cosas que antes te hacían sufrir, ahora ya no sufres por ellas. Esto te animará a seguir practicando esta nueva forma de pensar. Eso es evolución.

Con Dios y contigo:

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *